_
_
_
_

Los impuestos no declarados en 1976 podrán pagarse a plazos

Las personas que decidan regularizar su situación fiscal y abonar los impuestos no pagados en 1976 podrán hacerlo en cuatro plazos trimestrales, según una disposición preparada por Hacienda, que será sometida a un próximo Consejo de Ministros. La próxima semana se publicarán las siete disposiciones de desarrollo de la ley de Medidas Urgentes. Estas normas están ya aprobados por el Gobierno y han pasado el trámite de informe del Consejo de Estado. En la página 33 facilitamos un resumen de cuatro de estas disposiciones. En próximas ediciones lo haremos de las restantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_