Manolo Velázquez no reaparece
Manolo Vázquez no vuelve a los toros. La tercera reaparición de su vida profesional, que con tanta ilusión tenía proyectada el magnífico torero sevillano, no ha podido consumarse, lo cual es una verdadera pena, pues diestros de arte y de su magisterio son muy necesarios para el momento actual de: la fiesta de los toros.La realidad es, sin embargo, que no ha encontrado un exclusivista que le garantizara una campaña bien programada (y bien pagada, por supuesto). Tuvo conversaciones con diversos apoderados y con la empresa de Madrid, pero ninguno quiso arriesgarse a invertir una fuerte suma de dinero en una reaparición que, si importante -nadie lo discute-, era problemática en cuanto a su desarrollo artístico, siempre imprevisible en un torero de inspiración, como es Manolo Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.