_
_
_
_

Aparece la joven raptada en Valencia

«No me han hecho nada. Me han ayudado mucho», manifestó ayer a EL PAÍS Isabel Martínez Fontella, presuntamente secuestrada veinticuatro horas por cuatro individuos. La joven se presentó la noche del martes en casa de los padres de su novio sin que presentara daño alguno.

«Solamente me dijeron que necesitaban dinero, pero nunca me utilizaron como rehén para ellos», añadió. Los secuestradores e Isabel estuvieron dando vueltas todo el tiempo en el coche por los alrededores de Valencia. Isabel, joven trabajadora de dieciocho años, justificó la inconsistencia de su respuesta en el nerviosismo que tuvo durante el rapto, que le impedía recordar lo ocurrido.

Las confusas explicaciones que ilustran este hecho, tienen su complemento en otro presunto rapto de una joven en Torrente, difundido por la prensa valenciana de ayer, que según fuentes de la Guardia Civil de la localidad no ha sido confirmado. Al parecer, la joven estuvo oculta en unos matorrales varias horas ante el temor de ser atacada por unos pandilleros, que asaltaron el coche en el que se encontraba con su novio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_