Keegan no "fichará" por un banco británico
«No es cierto que el National Westminster Bank pretenda comprar al futbolista Kevin Keegan para usarle como propaganda y arrendar sus servicios a un equipo norteamericano », afirmó ayer un portavoz de dicho banco británico.La información de esta posible y original operación había aparecido en un diario londinense, que afirmaba que el National Bank estaba en negociaciones con el Hamburgo, actual equipo de Keegan, y con el propiojugador para adquirir sus servicios. Keegan fue traspasado a final de la temporada anterior al Hamburgo, que pagó al Liverpool 68 millones de pesetas. Esa cifra es la que, según el periódico londinense, iba a pagar el banco británico usando a Keegan como símbolo publicitario y como «relaciones públicas». Además, el banco le cedería al Cosmos o al Filadelfia, equipos norteamericanos que se han interesado por el jugador. El presidente del National Bank negó la veracidad de la historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.