La televisión alemana estará el domingo en Vallecas

El Rayo se ha convertido en España en el equipo de moda y Europa comienza a mirar hacia él a la vista de los resultados conseguidos en la Liga española. El empate del Camp Nou no ha pasado desapercibido y la televisión, alemana estará el domingo en el campo de Vallecas para que vean los súbditos germanos cómo juega el «matagigantes» español y quizá rival de los equipos alemanes la próxima temporada en la Copa de la UEFA si el Rayo persiste en su línea de regularidad.Puede asegurarse que el domingo el campo de Vallecas tendrá su primer lleno en la Primera División. El Madrid no logró llenar el campo -sobraron 2..500 localidades- y la coincidencia de jugar el Rayo contra el Atlético de Madrid cuando está en su mejor momento de forma, sí va a hacer posible el lleno. Además de rayistas y atléticos acudirá público interesado en conocer a ese Rayo de la fe, que leva cinco partidos consecutivos le Liga sin perder.

Las localidades para el partido se pondrán a la venta esta tarde. Las taquillas estarán abiertas todos los días en el campo de seis a nueve el viernes y sábado también de once a dos. El domingo, dos horas antes del partido, que comenzará a as once y media de la mañana. Los precios serán más caros que de costumbre e iguales que contra el Madrid: cuatrocientas pesetas las localidades de pie y seiscientas, ochocientas, novecientas y 1.200 para las de asiento, con la salvedad le que será muy dificil hacerse con una de seiscientas,- dado que esos asientos están ocupados preferentemente por abonados. Estos y los socios no tendrán que pagar. La recaudación se espera que se acerque a los diez millones de pesetas; contra el Madrid no se llegaron a os nueve. La prima, en caso de victoria, será de 20.000 pesetas para los jugadores rayistas.

Madrid y Atlético, un equipo completo de lesionados

Once lesionados suman Madrid y Atlético. Los blancos, con perspectivas halagüeñas, eso sí, tienen como bajas a Jensen -que ya se entrena-, Camacho -examinado hoy por el médico de nuevo-, Benito y Escribano -de recuperación en el gimnasio- -Los rojiblancos también pueden respirar algo, aunque menos, pues Pacheco volverá a entrenarse hoy. Reina ya está recuperado y tanto Marcial como Capón podrían hacerlo. Descartados completamente, todavía, Leivinha, Bermejo, Tirapp y Sierra.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 10 de enero de 1978.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50