El congreso de las Juventudes del PORE se celebra de forma clandestina
El II Congreso de las Juventudes Revolucionarias de España, vinculadas al Partido Obrero Revolucionario Español (PORE), se inició ayer en un lugar desconocido de Madrid, pese a la denegación de permiso por parte de la policía gubernativa.El congreso, al que según fuentes de las Juventudes asisten cincuenta delegados, debió haberse inaugurado ayer en el Pozo del Tío Raimundo, pero ante la prohibición gubernativa y la presencia de numerosos efectivos de la fuerza pública, los responsables decidieron reunirse en otro lugar, de forma clandestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.