Cómodo entrenamiento del Madrid ante el Basconia
Tras el parentesis liguero el Madrid se ha tomado esta reanudación ante el Basconia como un entrenarniento con vistas a su partido del jueves en Israel ante el Macabi incluso Corbalán y Luyk permanecieron en el banquillo sin vestirse siquiera de corto.Pronto el Madrid se despegó en el marcador y del 16-11 a los cinco minutos se pasó al 42-24 en el 15 y al 63-26 en el descanso, y para ese entonces ya Lolo Sainz había efectuado varios cambios en su cinco inicial, en el que había dado entrada, sorprendentemente, a Ramos y a Cristóbal.
En la segunda parte todo consistió en un dejar pasar el tiempo y los dos entrenadores se dedicaron a hacer probaturas y comprobar el estado de forma de los jugadores que tenían disponibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.