Tenis

Orantes, eliminado en el Torneo Masters

Gottfried-Connors y Borg-Vilas serán las semifinales del Masters. Orantes, que tras perder con Vilas en la primera jornada de la fase de: grupo ganó a Dibbs en la segunda por 7-6 y 7-5, perdió esta madrugada todas sus posibilidades de pasar a la semifinal, al ser batido en su último encuentro de dicha fase por el norteamericano Connors, por 6-2 y 6-3.En partido disputado en la madrugada de ayer, Orantes vio rehacer sus esperanzas en el Masters, al vencer a Dibbs. Restablecido, al parecer, de su lesión que le aquejaba en el pie, Manuel Orantes no encontró demasiadas dificultades en su enfrentamiento con Dibbs. El partido no fue nada vistoso, ya que, ambos jugadores permanecieron siempre al fondo de la pista, esperando más el fallo del rival que el acierto propio. Esta táctica favoreció a Manuel Orantes, que logró romper el servicio de su adversario en ambos sets.

Pero esta madrugada Connors acabó con las ilusiones de Orantes al vencerle con un contundente 6-2, 6-3. Ninguno de los dos jugadores arriesgó mucho, y la precisión de Connors en las pelotas ajustadas a las líneas le sirvió para ganar sin espectacularidad.

En la segunda jornada, además de la victoria de Orantes sobre Dibbs, se habían producido las de Vilas sobre Connors, Borg sobre Tanner y Gottfried sobre Ramírez. Esta madrugada, en la tercera jornada, Vilas, por lesión, renunció a jugar con Dibbs, pese a lo cual queda primero de su grupo, seguido de Connors. En el otro grupo, el primero es Gottfried, ante quien tampoco quiso jugar Borg, que queda segundo.

Las semifinales se disputarán hoy entre el primero de cada grupo y el segundo del otro. Así, pues, los encuentros serán: Gottfried-Connors y Borg-Vilas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 06 de enero de 1978.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50