Credenciales para que los minusválidos aparquen sus coches donde quieran
La Delegación de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Madrid ha hecho imprimir unas tarjetas que, ante su presentación, permitirán a los minusválidos que viven en la ciudad aparcar sus vehículos en cualquier calle madrileña, aunque esté prohibido. La única condición impuesta es la de que el aparcamiento se realice sin obstaculizar el tráfico y que se sigan las instrucciones de los policías municipales. Esta autorización especial de aparcamiento no incluye los carriles destinados a la circulación de los autobuses y de los taxis, aunque no establece ninguna limitación de horario.La credencial destinada a los minusválidos que ahora concede el Ayuntamiento es renovación de la que ya dio el año pasado con el mismo fin. Sin embargo, los minusválidos madrileños piden al Ayuntamiento que se acondicionen los transportes públicos, y no sólo que se permita el estacionamiento de sus vehículos, para que puedan acceder a ellos como ciudadanos normales, que pagan sus impuestos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.