Finaliza la huelga de bomberos de Gran Bretaña
La huelga de bomberos de Gran Bretaña se dio ayer prácticamente por terminada al haber acordado el comité ejecutivo del sindicato convocar a la asamblea de delegados para transmitirles el acuerdo al que habían llegado los bomberos con el Gobierno tras más de cuarenta horas de negociaciones.Un portavoz de las autoridades locales declaró que en la oferta pactada no se ha superado el límite de aumentos salariales establecido por el Gobierno en un 10 %, habiéndose llegado a un acuerdo en materias accesorias, tales como en las condiciones de trabajo y en el plan de estructuración de salarios para el futuro. La huelga se inició hace dos meses.
Cinco personas perecieron la pasada madrugada en el distrito de Wandsworth, en la zona sur de Londres, al incendiarse su casa y no poder ser sofocadas las llamas a tiempo. Ni los miembros del ejército que han atendido estos servicios ni otros bomberos que se incorporaron espontáneamente al rescate pudieron hacer nada para salvar a estos cinco miembros de una misma familia, entre ellos un niño de dieciocho meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.