_
_
_
_

Asesinado en Londres el delegado de la OLP en Europa

Said Hammani, representante para Europa occidental de la OLP, fue asesinado ayer en los locales de las oficinas de la Liga Árabe, en Londres. Un joven descrito como de «aspecto árabe» entró en su despacho y efectuó contra Hammani varios disparos mortales.Este asesinato relacionado con el mundo árabe es el tercero que se en Londres desde el pasado de diciembre, cuando dos funcionarios de la embajada siria perdieron la vida al estallar una bomba en el automóvil que ocupaban.

Hammani había trabajado en Gran Bretaña como portavoz y representante de la Organización durante seis años, hasta que por su propia protección fue retirado de Londres, por Arafat, con quien le unía una estrecha amistad

Sus repetidas manifestaciones contra el terrorismo y su actitud moderada le habían ocasionado numerosas amenazas a las que parece que no prestó demasiado crédito, como explica el hecho de que no contara con protección alguna contra los posibles atentados de los más extremistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_