_
_
_
_

San Lorenzo: los vecinos exigen a la urbanizadora el acondicionamiento del barrio

Los vecinos del barrio de San Lorenzo han iniciado una campaña consistente en retrasar la entrega de este barrio al Ayuntamiento de Madrid hasta que la urbanizadora Ebora deje totalmente acondicionada la zona.Los motivos a los que alude la asociación vecinal se refieren a la falta de 35.983 metros cuadrados para zonas verdes,y rústico fórestales, zonas para centro cívico, locales comerciales, guardería infantil, zonas de aparcamiento, adecuación del alcantarillado, retirada de los postes de alta tensión, colocación de señales circulatorias y quitar el cementerio, situado en el centro del barrio para que los terrenos se destinen a zonas verdes. Según aseguran los vecinos, todos estos puntos estaban previstos en los proyectos de construcción del barrio.

Como inicio de la campaña, los vecinos han empezado a colocar pancartas en las que se exige a la urbanizadora que cumpla sus compromisos antes de delegar sus responsabilidades en el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_