Recupera los dos décimos premiados que le robaron en un atraco
Un hombre ha recuperado dos décimos de lotería correspondientes al tercer premio del sorteo de Navidad que le fueron robados por cinco supuestos atracadores detenidos por la policía. La víctima del atraco, y ahora millonario, tiene cuarenta años y es padre de cinco hijos, su esposa está incapacitada para el trabajo y todos ellos vivían realquilados en una habitación con derecho a cocina.
Mario Marcos Martín, montador mecánico de profesión, ha ejercido como portero de salas, de baile, vaquero en un convento y otros diversos menesteres a lo largo de su vida.El mismo día del sorteo, en que el hombre pudo conocer que sus dos décimos correspondían al tercer premio, la policía conseguía la detención del último de los supuestos atracadores. Recuperados los décimos, el señor Marcos pasaba a ser dueño de diez millones de pesetas.
Cuatro de los supuestos atracadores tienen diecisiete años: DRJMP, el Nano; JGM, el Lechero; JMR, el José; JMGG, el Chule, y NMP, el Paleto, de dieciocho.
Atraco el día de Nochebuena
Cuatro jóvenes cometieron un atraco a las diez de la mañana del pasado 24 en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, sucursal de la plaza Romero, número 4, Virgen del apoderándose de un millón de pesetas, aproximadamente.
Atraco el día de Navidad
Tres enmascarados atracaron la marisquería Alfaro, en la calle de Sierra Alquice, unos minutos antes de las doce de la noche del domingo día de Navidad. Tras golpear con una escopeta al propietario del establecimiento, se llevaron 1.800.000 pesetas. Sirvientes roban ocho millones en joyas
Joao Fernando Oliveira Batista y María Natividad Gonzálvez Roxo han sido detenidos por las policías española y portuguesa, como autores del robo de joyas valoradas en ocho millones de pesetas, en el domicilio de Dolores Gonzálvez Solís, en Madrid, donde aquéllos trabajaban como empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.