_
_
_
_
Baloncesto

Las otras jornadas

La derrota de la Universidad de Bradley ante la selección australiana en el primer partido del torneo fue una sorpresa desagradable y restó interés al mismo, pues de los norteamericanos se esperaba que fueran el equipo más difícil para el Madrid. Por la selección australiana destacó de forma especial Palubinskas, segundo anotador del torneo, detrás de Walter. En cuanto al Sporting de Montevideo, su única fuerza se basó en los tres jugadores panameños que ha traído especialmente contratados -no pertenecen al club- y que pusieron de manifiesto una gran calidad. Carlos Cabezas, hermano del futbolista del Betis, Hugo Cabezas, e integrante del Sporting, quedó inédito.

La sorpresa inicial

Los universitarios, debido al cansancio, constituyeron la primera decepción del torneo. Se vieron superados, sobre todo en el segundo tiempo, por los australianos.

Sólo los uruguayos

Después de la derrota de los estadounidenses, el Real Madrid aflojó el acelerador en la segunda parte y permitió acercarse a los uruguayos para no «cargarse» el torneo.

Los americanos, mejor

Los americanos, ya descansados, demostraron más a las claras su valor real, que no se acercó ni mucho menos al esperado.

El Madrid no dio opción a Australia

El Real Madrid, temeroso por el resultado obtenido por los australianos en la jornada inicial, salió a no dar opción a éstos. De ahí el margen de 52 puntos que cosechó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_