Un hombre sin identificar se ahorca en el Viaducto
Sobre las diez y media de la mañana un hombre del que se desconoce el nombre se suicidó en el Viaducto, al colgarse de su bufanda, que previamente había anudado a una de las barras del andamiaje. El cuerpo sin vida permaneció colgado hasta que llegó el juzgado de guardia.Por el momento, el cuerpo sigue sin identificarse, ya que los funcionarios del juzgado no pudieron encontrar ningún tipo de documentación en los bolsillos de sus ropas. Se desconoce también el motivo por el que el desconocido, de unos cincuenta y cinco años, puso fin a su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.