_
_
_
_

Hassan II no pudo asistir a una cacería invitado por el Rey

Don Juan de Borbón, padre del rey don Juan Carlos, asistió el domingo a una cacería celebrada en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en compañía de su hijo y otras personalidades. A la cacería había sido invitado el rey Hassan II de Marruecos que, a última hora, y por razones de estado, no pudo acudir.La invitación se había cursado al rey marroquí, que se mostró interesado en acudir a la cacería, acompañado de alguno de sus familiares; pero a última hora hubo de cancelar el compromiso. En la jornada cinegética estuvieron presentes, además del Rey y su padre, el duque de Hornachuelos, el conde de los Gaitanes y el marqués de Cáceres, entre otras personalidades.

Ese mismo día, la reina doña Sofía, acompañada por la reina de Bulgaria, visitó en la localidad -próxima al lugar de la caceríade Viso del Marqués, el archivo de la Marina española.

Ayer, don Juan Carlos, participó durante la mañana en una cacería de faisanes, que tuvo lugar en el jardín del Príncipe. Estaba prevista la asistencia de don Juan, pero un ligero resfriado y las condiciones climatológicas del día, especialmente desapacibles, le hicieron desistir de su asistencia.

Se sabe que a la cacería de ayer no asistió ninguna otra personalidad de especial relieve político y que se trataba, simplemente, de media jornada dedicada al deporte por don Juan Carlos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_