_
_
_
_

Muerto por disparos de la Guardia Civil

Jaime Julio Parella, de 48 años, residente en la República Federal de Alemania, fue muerto por disparos de la Guardia Civil en la autopista A-17, entre Figueras y Gerona, después de que la Benemérita fuera alertada por el puesto fronterizo de La Junquera, donde el señor Parella había huido con su coche al ser requerido sí tenía algo que declarar.Los disparos de la Guardia Civil se produjeron -según informa Cifra- después de que ésta diese el alto al vehículo y su conductor intentara atropellar a los agentes. También resultó herido un acompañante del conductor.

Parece, que la víctima tenía un apartamento en Ampuria Brava y era conocido -indica la misma agencia- por dedicarse al contrabando de televisores y electrodomésticos. En el interior del vehículo que conducía fueron encontrados varios aparatos de este tipo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_