_
_
_
_

Fernández de la Mora: "Necesitamos solidaridad y no cismas"

«La grave crisis que una larga serie de errores ha creado en España re quiere solidaridad y no cismas; razones y no violencia; claridad y no confusión», dijo ayer el señor Fernández de la Mora en una asamblea de compromisarios de Unión Nacional Española (UNE). El señor Fernández de la Mora añadió que «nos ofrecemos a contribuir a que la nueva etapa no sea como hasta ahora, de liquidación, sino de acrecentamiento del inmenso legado recibido».La asamblea autorizó la permanencia de UE en el seno de Alianza Popular, y renovó los cargos directivos del partido, manteniendo como Presidente al señor Fernández de la Mora.

Al término de la reunión, la oficina de prensa de UNE hizo público un comunicado en el que se da cuenta de que asistieron dos centenares de compromisarios, elegidos por las diferentes provincias. Se aprobó la reforma de los estatutos, favorablemente informada por el consejo asesor de UNE, que preside Antonio María de Oriol; y tras un debate en él que intervinieron numerosos asambleístas, «se autorizó por unanimidad -dice la nota- a la junta directiva para permanecer en la federación de Alianza Popular».

«Frente a la anarquía y a la debilidad -dijo el señor Fernández de la Mora, según la nota facilitada- afirmamos el principio de autoridad. Frente al separatismo, la unidad patria. Frente al marxismo, las libertades políticas y económicas. Deseamos un Estado justo y fuerte.

Junto con el señor Fernández de la Mora, como presidente, la nueva junta directiva cuenta, como vicepresidentes, con Luis Emilio Calvo Sotelo, José Luis de Castro y Manuel Pombo Angulo, y como secretario general, Miguel Fagoaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_