_
_
_
_

Sigue la racha

El Atlético de Madrid continúa con su racha de expulsados. En esta ocasión fueron Capón y Ayala en un partido de rivalidad máxima, pero correcto en general. El club rojiblanco, parece comprobado, no sólo demuestra malos modos en sus hombres, sino que tiene mala suerte, pues -aún siendo «pasables»- no sabe ocultarlos como otros o los «practica» ante árbitros que utilizan rígidamente la vara de la justicia. Al menos su infortunio no ha traspasado los límites deportivos como le ocurrió al Santander, desvalijado su autocar en Sevilla, mientras perdía además el partido.El club Atlético ha enviado un anexo al acta del encuentro con el Madrid, para tratar de aminorar las sanciones a sus dos expulsados. Respecto al primero trata de que sólo sea amonestado, si él Comité de Competición que se reúne hoy -al haber Copa- considera su codazo sólo como desconsideración a un contrario. En cuanto a Capón, que el «agarrón», lo que supondría también agresión, quede sólo en infracción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_