Los norteamericanos especulan con el oro
El oro ha venido convirtiéndose, en los últimos tiempos, en un objeto de especulación, cada vez más interesante, para los inversores americanos, lo que ha dado lugar a movimientos de notable importancia en los mercados estadounidenses de este metal, según informa en su boletín mensual la sociedad Degusa, una de las más importantes en el terreno de los metales preciosos en Alemania Federal.De este interés por parte de los inversores da cumplida muestra el hecho de que el volumen de los contratos negociados en el mercado a plazo de Nueva York y Chicago haya pasado a las 4.000 toneladas desde las 1.700 para el período enero- octubre de este año en comparación con igual período de 1976. Y, dadas las actuales corrientes, cabe suponer que la situación va a prolongarse en un mercado, de valores en que el oro priva sobre otros bienes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.