_
_
_
_

En libertad el último preso político vasco.

Francisco Aldanondo, alias Ondarru, el último preso político vasco que quedaba en la cárcel, salió ayer de la prisión de Martutene, en San Sebastián, en aplicación del decreto sobre amnistía que ha aplicado en este caso el Consejo Supremo de Justicia Militar. Unas setenta personas le esperaban a las puertas de la prisión y prorrumpieron en aplausos y gritos de ETA, herria surekin -ETA, el pueblo está contigo- y entonaron el Eusko Gudariak. El señor Aldanondo afirmó que había que proseguir la lucha y conseguir la amnistía total, al tiempo que se refería a una quinta semana proanistía En la fatografía, Aldanondo rodeado de familiares y a amigos.

Página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_