_
_
_
_

Badalona: exigen la presencia de Pablo Porta para resolver un contencioso inmobiliario

Enric Company

Un numeroso grupo de vecinos de Badalona permanece desde el pasado martes encerrado en los bajos de un edificio propiedad de la inmobiliaria. Patrilar, mientras exigen la presencia en esta ciudad del presidente de la Federación Española de Fútbol, Pablo Porta, principal accionista de la citada inmobiliaria.Los vecinos encerrados pagaron hace meses cantidades que oscilan entre las 40.900 y 100.000 pesetas con la promesa de que obtendrían un piso de alquiler. La inmobiliaria cambió de idea y decidió que los pisos serían de venta, lo que originó la protesta de los vecinos, que se consideraban estafados. El alcalde de Badalona ha realizado gestiones acerca del gobernador civil para intentar localizar a Pablo Porta.

Según informan los vecinos, Porta prometió que resolvería el conflicto a su regreso del partido de fútbol España- Yugoslavia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_