_
_
_
_
Segunda División

Se destaca el Huelva, que ganó en Oviedo

El Huelva, con su triunfo en el Carlos Tartiere frente al Oviedo, se destaca en solitario en la cabeza de la clasificación, al perder un punto en su casa el Sabadell con el Murcia. El Celta se impuso en el derby gallego, frente al Coruña, en Riazor. El Zaragoza empató en Vitoria con el Alavés y el resto de los partidos finalizaron con el triunfo de los equipos que jugaban en sus campos de juego.El Baracaldo se impuso al Calvo Sotelo

El Granada goleó al ValladolidEl Granada se mostró superior en todo momento al Valladolid, que demostró ser un rival cómodo, que, además, facilitó la victoria al fallar considerablemente en su defensa.

El Oviedo pierde en casa lo que gana fuera

El Huelva supo aprovechar perfectamente el mal partido que realizó el Oviedo y vencerle con plena justicia. Los onubenses realizaron un encuentro efectivo, pero sin demasiada brillantez, lo que les permitió conseguir los dos goles del triunfo.

El Málaga ganó al Córdoba

El Málaga, con un buen juego, se impuso al Códoba en un partido comprometido y en el que se guardó un minuto de silencio por la muerte del joven José Manuel García. Los malagueños aseguraron su triunfo en la segunda parte.

El partido ha tenido tres fases: el primer tiempo correspondió al Baracaldo; los primeros minutos del segundo, al Calvo Sotelo, que consiguió empatar a dos, y, finalmente, el triunfo del propietario del terreno de juego.El Zaragoza empató en Vitoria

El partido ha sido dominado técnicamente por el Zaragoza, aprovechando la anticipación en el marcador. El Alavés, a base de genio, logró dar la vuelta al resultado, pero viéndose después empatado al confiarse demasiado.

El «derby» gallego, para el Celta

Los dos equipos portaron la bandera gallega. El Celta dominó el encuentro desde el primer instante y, sobre todo, el centro del campo. El Coruña atacó mucho en la segunda parte.

El Sabadell no pudo con el Murcia

El Sabadell dominó netamente en la primera parte, en la que se impuso por mejor juego al Murcia y con un gol. El Murcia abrió sus líneas en la segunda parte y obtuvo el empate, que se puede considerar justo.

El Tenerife, mejor que el Tarrasa

Completa superioridad del Tenerife, que no tuvo problemas para imponerse por la distancia justa de dos goles.

No sirvió la defensiva osasunista

El Osasuna se entregó a una fuerte defensiva que resultó inútil. En el minuto 34 de juego, una brillante jugada individual de Subirats, por la banda derecha fue rematada a gol por Abada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_