_
_
_
_

Victoria apretada del Getafe

El rey del empate, el Jaén, perdió en Las Margaritas, y, eso que tuvo fácil el reparto de puntos. A, falta de un minuto desperdició un penalti. Anteriormente los andaluces tuvieron la fortuna de que el Getafe no aprovechara las numerosas ocasiones de marcar que tuvo, entre las que se encontró el lanzamiento de un penalti que falló Nárriz. El Getafe jugó esta vez con mayor soltura pero con errores de bulto en los últimos metros. Pero al menos la línea de atacantes se mostró móvil y abrió huecos en la defensa del Jaén.Marcial y Romero desperdiciaron de salida la oportunidad de llevar la tranquilidad a su equipo con un temprano gol. Fueron unos momentos en los que la deflensa del Jaén aún no había cogido su sitio ni se había hecho al resbaladizo césped. El buen juego del Getafe sufrió un parón mediada la primera parte cuando ya González y nuevamente Romero pusieron en peligro la meta contraria. El Jaén hasta entonces se había limitado a defenderse y en el primer tiempo sólo Lacalle pudo marcar, pero su fácil remate a la salida de una falta resultó flojísimo.

El Getafe tuvo la fortuna de marcar cuando peor era su, juego y ya el público se impacientaba y comenzaba a silbar al equipo. El llamado gol sicológico, por el momento en que fue conseguido, fue definitivo pese a que Nárriz desperdiciara en los primeros minutos de la segunda parte el penalti realizado a González. Pero en el equipo de Segura no se registró sólo ese fallo rematador. El Jaén comenzó a abrir líneas y los jugadores locales a disponer de espacios libres por los que jugar sin estrechos marcajes. De estamanera, Marcial, por dos veces, González y Nárriz jugaron bien y con peligro, pero fallaron en el crucial inomento del disparo a gol.

El Jaén, mientras tanto, se había lanzado claramente en busca de un gol y la salida de Arano al campo facilitó el juego ofensivo de su equipo. Por su ímpetu tuvo roces con la defensa local y provocó el penalti, en una zancadilla de Alfonso, cuando el partido estaba a punto de finalizar. Si Mellenchón hubiera acertado en el perialti, los fallos en el remate del Getafe se hubieran convertido en un lujo irreparable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_