Comisiones Obreras de Cataluña cierra su balance anual con superávit
La Confederación Sindical Obrera de la Comisión Obrera Nacional de Cataluña ha hecho público a sus afiliados y simpatizantes el balance de la organización referido a la parte administrativa de la CONC y que comprende el período que va del 14 de noviembre de 1976 al 15 de noviembre de 1977.Según dicho balance figura un activo total de 60.216.064,85 pesetas, con un superávit de 5.744.629,66
En el capítulo de ingresos, la partida mayoritaria corresponde a las cuotas de los afiliados, que ascendieron a 8.119.074 pesetas, seguida de la de carnets y materiales, con 3.630.445,90. En contrapartida, los gastos más fuertes fueron los de propaganda (2.870.425 pesetas) y salarios (1.096.392). Siguen en menor cuantía, viajes y desplazamientos, elecciones sindicales, alquiler local, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.