_
_
_
_
Boxeo

Norton, en Madrid

El boxeador norteamericano Ken Norton llegó ayer a Madrid. Norton quiere hacer valer sus derechos ante la Convención del Consejo Mundial de Boxeo para que ésta obligue al actual campeón de todos los pesos, el mítico Cassius Clay, a combatir con él por el título mundial.Norton se mostró explícito al respecto: «No quiero que desposean a Clay. Lo único que pretendo es que se reconozcan mis derechos que esa pelea se lleve a efecto. Se trata únicamente de que se cumplan tanto la decisión que en su día adoptó el Consejo Mundial, que aseguró que mi anterior combate con Jimmy Young era una auténtica semifinal, como la propia palabra de Clay, que prometió pelear conmigo.» La razón está clara de arte de Ken Norton, el hombre que mandó hace tiempo al propio Clay al hospital, es tajante cuando firma que «soy el mejor peso pesado del mundo. Clay es un gran campeón, pese a sus años, pero en estos momentos yo soy mejor». Sobre el púgil uruguayo nacionalizado español, Alfredo Evangelista, campeón de Europa, Norton aseguró que «me parece un buen boxeador y, por mi parte, estaría dispuesto a enfrentarme con él».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_