El Pegaso reaccionó a tiempo
Pudo habérsele complicado el partido al Pegaso cuando el Huesca logró en el minuto dieciséis de la segunda parte el gol del empate. Era un momento sicológicamente favorable, pues la línea media del Pegaso denotaba cansancio. Sin embargo, el gol de Bellido dos minutos después sirvió de contrapartida y resolvió el encuentro, pues fueron ahora los visitantes los que se desmoralizaron. Fueron éstos, quizá, los únicos minutos dignos de reseña de todo el encuentro. El Huesca vino con la vitola de segundo clasificado y máximo goleador del campeonato, pero casi nada de ello llegó a demostrar sobre el terreno de juego. Su fútbol fue bastante anodino. Así, cuando el Pegaso marcó su primer tanto y vista la potencia del Huesca, el encuentro pareció fácil. Hubo, incluso, varias oportunidades de aumentar el tanteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.