Italia, emplazada para que autorice extranjeros
Un alto dirigente de la Liga belga de fútbol exigirá la semana próxima a las autoridades italianas de ese deporte, en nombre de la CEE, la reapertura de las fronteras para la contratación de jugadores extranjeros. La noticia, difundida ayer en ambientes vinculados a la Federación belga, habla de un «ultimátum a los rectores del fútbol italiano para adecuar sus reglamentos a los vigentes en la CEE».No es la primera vez que surge este pleito. Italia no admite la importación de jugadores extranjeros, y sin embargo la CEE impone la libre circulación de los trabajádores por todos los países asociados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.