Megido, al Girondins de Burdeos
Alfredo Megido, en el momento 'más inesperado, ha sido cedido hasta el 30 de junio de 1978 al equipo francés Girondins de Burdeos. La operación, buen negocio según el gerente del Betis, se concreta de forma sorprendente por cuanto las últimas actuaciones de Megido en su retorno al cuadro titular verdiblanco habían sido muy positivas. Aun cuando no se han dado a conocer condiciones económicas de ningún tipo, se especula con una cifra entre seis y ocho millones de pesetas por la cesión, sin contar el salario del jugador. El contrato de Megido con su nuevo equipo es prorrogable por un ano y evidentemente sus deterioradas relaciones con el entrenador Rafael Iriondo han sido factor clave en esta obsesión de la directiva bética por desprenderse de él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.