_
_
_
_
Valdemoro

Camiones-cisterna para suministrar agua a los colegios

El Ayuntamiento de Valdemoro sigue sin explicar a la opinión pública de la localidad las medidas que se adoptarán en cuanto al problema de la contaminación del agua, hecho comprobado ya por los análisis encargados por los vecinos. Ni el alcalde ni conce al alguno asistió a la asamblea informativa que se celebró el domingo y a la que asistieron unas ochocientas personas. La semana pasada, cuando aún no se conocía el resultado del análisis, el alcalde ordenó colocar carteles por todo el pueblo explicando que el agua era potable.Hasta ahora no ha habido rectificación pública. Ayer martes se suministró agua a los colegios mediante dos camiones cisterna, pero no al resto del vecindario, que ha dado un plazo de diez días para la adopción de medidas definitivas. En caso contrario se convocará una manifestación de protesta. Mientras,las familias siguen consumiendo agua embotellada que, ante la fuerte demanda, ha subido de precio en dos pesetas el litro. Los químicos del Club Ciudadano han aconsejado a las familias que no utilizen el agua contaminada ni si quiera para cocinar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_