Disparos de la Guardia Civil en un partido de fútbol
La Guardia Civil, según manifestaciones de testigos presenciales, efectuó un disparo al aire en el transcurso del partido de categoría regional entre el Arratia y el Portugalete. Al parecer, el disparo fue motivado para dispersar a unos iracundos espectadores que lanzaron piedras al árbitro del encuentro, Pedro Sevillano. El árbitro no reflejó en el acta el disparo, pero sí que fue agredido con piedras. En el transcurso del encuentro fue expulsado el entrenador local por doble amonestación, y amonestados siete jugadores, cuatro de ellos del Arratia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.