La Administración, incompetente en el "caso USO"
El fiscal de la Audiencia Territorial ha decidido no pronunciarse sobre la validez del congreso de la Unión Sindical Obrera del pasado 2 de octubre, y en el que esta central quedó escindida en dos facciones, una de ellas partidaria de la fusión con UGT, y la otra, contraria a esta unidad del sindicalismo socialista, por considerar que el tema escapa de su competencia, informa Cifra.El sector de USO contrario, a la unidad con UGT -acudirá a la vía judicial para obtener el reconocimiento de su legalidad, tras la declaración de incompetencia de la vía administrativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.