_
_
_
_

¿Dónde están los "royuelas"?

«Por dos veces -en Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife-, el propio Jefe del Estado ha sido el objetivo de los «hombres de la bomba». En la residencia del jefe del Gobierno, también por dos veces, han sonado disparos. Sin embargo, en estos momentos sigue sin saberse quiénes han sido los autores de cada uno de estos atentados.El ciudadano, entre tanto, espera que se desvelen identidades, que se den nombres, para poder dormir tranquilo. Pero este momento no llega. Por el contrario, este mismo ciudadano asiste a situaciones, por demás caricaturescas, como el cuento del gato y el ratón que protagoniza desde hace varias semanas Alberto Royuela, y se pregunta, no sin razón, de qué insólitos medios disponen estos hombres para burlar la persecución de que son objeto por parte de los poderes del Estado, tan presto en otros episodios de la reciente historia de nuestro país.

Seguiremos esperando que se nos diga quiénes son y dónde están los que atacan, un día sí y otro también, la estructura democrática.»

15 noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_