_
_
_
_

Italia y Yugoslavia estrechan relaciones

El ministro de Relaciones Exteriores yugoslavo Milos Minic llegó ayer en visita oficial a Italia para devolver la efectuada por su homólogo italiano Amaldo Forlani.

Desde la firma del tratado de Osimo, que solucionó definitivamente la disputa sobre Trieste, las relaciones italo-yugoslavas han mejorado mucho, sobre todo en el sector económico. A los dos países preocupan, en primer lugar, los problemas de la distensión en Europa, con referencia a la conferencia de Belgrado sobre la seguridad y cooperación en Europa, y a Italia y Yugoslavia se debe Ia iniciativa de una asamblea general de las Naciones Unidas dedicada sólo al desarme.

Con el objeto de poner en práctica los acuerdos de Osimo que adjudican definitivamente a Italia y Yugoslavia las dos zonas en que fue dividido Trieste al finalizar la segunda guerra mundial, están trabajando quince comisiones mixtas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_