Cócteles «molotov» contra la casa Porsche
Dos cócteles mototov hicieron explosión en la casa Porsche, durante la noche del viernes, y produjeron un incendio de escasa importancia. Otro de estos cócteles fue lanzado contra los escaparates de una pastelería situada en la calle de Padilla.A consecuencia del incendio producido en la casa Porsche, ardieron algunos enseres de la oficina y un automóvil que se encontraba expuesto en el escaparate. Un miembro del cuerpo de bomberos, José Rodríguez, de 45 años, resultó herido en una mano al saltar por una luna del escaparate.
Se desconoce quiénes han sido los autores de los atentados, así como los móviles de los mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.