Procedimiento de urgencia en el Parlamento para Escocia y Gales
La decisión del Gobierno británico de dedicar sólo tres días para debatir la aceptación de los proyectos de devolución de poderes locales a Escocia y el País de Gales, así como para decidir la introducción de la «guillotina» en los debates subsiguientes, provocó un gran revuelo ayer, en la Cámara de los Comunes.Al anunciar el líder de la Cámara, Michael Foot, que los diputados dispondrán sólo del próximo lunes para votar la aceptación del proyecto de autonomía escocesa, del martes para el correspondiente a la del País de Gales y del miércoles para introducir el procedimiento de urgencia que acorta la duración de los debates, conocido como «guillotina», la oposición conservadora protestó intensamente uniéndose también algunos diputados laboristas a estas protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.