Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mañana, Madrid-Oporto en Copa de Europa de voleibol

Las competiciones nacionales de balomnano y voleibol sufren modificaciones en esta jornada debido a los compromisos internacionales que ambas disciplinas deben atender. El balonmano viaja al Torneo Carpati, y el voleibol debe jugar los encuentros de vuelta de Copa y Recopa de Europa. En menor medida, el hockey sobre patines también adelantó un encuentro por compromiso amistoso del Voltregá en Italia.

VOLEIBOLEl Madrid recibe al Oporto en partido de vuelta de Copa de Europa. La amplia y prevista victoria -3-0- de los blancos en Portugal les hace mirar con todo optimismo el encuentro de vuelta que disputarán el domingo a las 12.30 en el pabellón madridista. El San Cugat, sin embargo, lo tiene mucho más difícil en su encuentro contra el Eczacibasi turco. Ya perdió por 3-0 el primer encuentro y es de esperar un resultado igual en el segundo. Sí se gana, sería la primera vez ante los turcos.

En Liga se disputarán los siguientes encuentros: Universitario Valladolid- Bomberos, Riego-Pereda Racing, y Covadonga-Pío XI, este último encuentro aplazado de la primera jornada.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 12 de noviembre de 1977

Más información

  • Cambios en las competiciones nacionales, por los compromisos continentales