Los tránsfugas pagan también
En la página 11 del número de ese periódico del día 5 de los corrientes se publica una crónica en la que se da cuenta de que varios miembros de Izquierda Democrática y de la Federación Popular Democrática se han separado de estos partidos e integrado en la Unión del Centro Democrático.Como en la misma página se publica una viñeta, del gran caricaturista Peridis, de la que puede interpretarse que los que nos hemos separado de los citados partidos nos desentedemos de las deudas electorales, me permito rogarle a usted la publicación de esta carta para que quede constancia de que no nos hemos desentendido de dichas obligaciones financieras y que algunos, o tal vez todos, hemos cumplido ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.