_
_
_
_

Sancionada una empresa por falta de seguridad sobre los explosivos

Una sanción de 100.000 pesetas le ha sido impuesta por la autoridad gubernativa a una cantera de Novelda (Alicante) en la que los GRAPO robaron la semana pasada diversos explosivos durante la noche. Según se denunció entonces, junto a la cantera se encontró un papel en el que se había escrito a mano tan sólo la palabra GRAPO. El material sustraído eran unos veinte kilos de cartuchos de amonita, explosivo que no puede hacer explosión si no va acompañado de un detonante. También robaron dos rollos de mecha rápida con un total de 150 metros. La sanción ahora impuesta se basa en la falta de medidas de seguridad en la cantera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_