_
_
_
_

Acuerdo de suspensión de pagos en Azulejera Granadina

La empresa de Azulejera Granadina, SA, fábrica actualmente cerrada y cuyos 141 trabajadores se encuentran acogidos al seguro de desempleo, en cumplimiento de la suspensión de contratos decretada el 4 de octubre por la delegación de Trabajo para un período de tres meses, ha decidido proceder a la suspensión de pagos y liquidación del activo de la sociedad, tras el pleno del consejo de accionistas celebrado ayer en un céntrico hotel de Granada.

A la reunión asistieron algunos de los trabajadores de Azulejerera, que son a la vez accionistas y que fueron los únicos en votar en contra de la decisión tomada por el consejo.

Por otro lado, todavía no se conoce el resultado del estudio llevado a cabo por una comisión técnica del INI sobre las posibilidades de relanzamiento de la fábrica por parte de la Sociedad para el Desarrollo Industrial de Andalucía (Sodian). El presidente del consejo de administración de Azulejera, Carlos Calvo Valverde, gestiona por su parte el arrendamiento de la fábrica a una empresa de Castellón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_