Sanidad estudia una extraña enfermedad laboral aparecida en Zaragoza
Las primeras incorporaciones al trabajo por parte del grupo de enfermos de alveolitis alérgica de la empresa zaragozana Nureal, SA, se registraron ayer, lunes. La extraña enfermedad, que está siendo objeto de profundo estudio por parte de las autoridades Sanitarias, pudo haber sido adquirida hace meses por estos trabajadores como consecuencia de algún agente transmisor situado en la fábrica.
Para evitar que el mal se reproduzca, los demás compañeros de trabajo han colaborado en la limpieza en profundidad realizada en el sector de la fábrica donde vienen prestando sus servicios estos enfermos. La incorporación paulatina al trabajo dio comienzo ayer, con la entrada de cinco de estos trabajadores en sus tajos. El propósito principal de esta incorporación paulatina es el de comprobar si la limpieza efectuada en la nave es factor suficiente para evitar recaídas en la enfermedad. Caso de que los chequeos médicos «tres veces al día», a que van a estar sometidos estos trabajadores desde ahora, arrojen resultados favorables, se producirá el retorno de los restantes compañeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.