_
_
_
_

Hoy empieza a funcionar el «carril bus» de Atocha

Hoy entra en funcionamiento el carril bus de la calle de Atocha, que dará servicio a las líneas de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes números 6, 26, 32, 57 y M-9, en el tramo de su recorrido desde la plaza de Antón Martín hasta la glorieta de Atocha.Sin embargo, la oposición vecinal a que este carril se implante sigue adelante. Los comerciantes de la calle, esta vez en unión de la Asociación de Vecinos La Corrala, de Lavapiés, han hecho público un escrito en el que se oponen al carril, basándose en que la circulación de los autobuses por la calle de Santa Isabel, paralela a la de Atocha ofrece los mismos beneficios que el carril que hoy empieza a funcionar, en tanto que la bajada de los autobuses por Atocha, además de peligrosa, tiene los inconvenientes de la carga y descarga para los comercios situados en la acera de los pares, así como la acumulación de coches que tienen que esperar a que pase el autobús antes de torcer por una de las calles laterales, con lo que se inutilizaría un carril más de Atocha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_