_
_
_
_

Los márgenes del aceite

comestible para su comercialización han sido fijados por la Dirección General de Comercio Interior. Para el aceite de soja será de tres pesetas por litro; cuatro pesetas para los de girasol, cacahuete y los refinados con mezclas de varias semillas. Para los de oliva, el margen fijado es de cinco pesetas litro. Estos extremos han sido considerados como «humillantes, vejatorios e incluso injuriosos» por los detallistas que, constituidos en asamblea, han acordado no expender hoy aceites, comestibles en ningún establecimiento minorista a nivel nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_