_
_
_
_
_

El día 9 de noviembre, España-West Bromwich

La selección española disputará el próximo 9 de noviembre. en Chamartín, un partido de entrenamiento frente al conjunto inglés de Primera División, West Bromwich Albion. Este año está realizando una brillante campaña, y se encuentra clasificado en tercer lugar de la Liga con diecisiete puntos, a tres del líder, el Nottingham Forest y a uno del Liverpool. En la última jornada del campeonato inglés venció en su terreno de juego al Manchester United por cuatro goles a cero.En un principio se había pensado que podría ser el equipo nacional de Bulgaria quien disputase ese día el partido de entrenamiento frente al conjunto español. Pero la Federación Búlgara ha pedido más de tres millones y medio de pesetas por dicho encuentro y exigía cobrar en dólares, por lo que se desistió de su contratación.

Después, en una comida celebrada en un hotel madrileño y a la que asistieron Kubala, Osterreicher y el conocido intermediario Casildo Osés, se pensó en diferentes equipos europeos, concretamente en el Inter de Milán y el West Bromwich Albion. Kubala entonces se inclinó por el conjunto inglés.

Con todo ello, y como es habitual antes de cualquier partido internacional, la selección española deberá efectuar otra concentración. Según lo estipulado por la Federación, cada jugador convocado volverá a recibir 50.000 pesetas.en concepto de compensación a la llamada. Incluso se estudia la posibilidad de hacer lo mismo en plazo corto con los clubs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_