El Rayo no se concentrará para recibir al Real Madrid
Dos días faltan para que el nuevo campo de Vallecas registre el mayor lleno de su aún corta historia. Van a recaudarse ocho millones de pesetas con la visita del Madrid y se ha intentado en la medida de todo lo posible que la reventa se hiciera con entradas. El equipo vallecano seguirá con su costumbre de no concentrarse, mientras que su rival lo hará el sábado.
El partido comenzará a las 11.45 de la mañana, hora que se hizo público el miércoles para que los revendedores no acapararan las entradas puestas a la venta el día 11, ante la duda de que el encuentro se televisara. Ya quedan muy pocas localidades y éstas oscilan entre las cuatrocientas y las 1.200 pesetas. En los anteriores partidos de Liga iban desde las trescientas a las novecientas. Los socios pagarán doscientos pesetas y no se cobrará nada a los abonados de asiento.El Rayo Vallecano y el Real Madrid nunca se han enfrentado en un encuentro oficial, dado que han militado en distintas categorías hasta esta temporada. Incluso los partidos amistosos entre ambos son escasísimos y hay que remontarse muchos años atrás, cuando el Madrid ganó la quinta Copa de Europa, para hacer un resumen del último enfrentamiento. El encuentro se jugó en el antiguo Vallecas y venció el equipo local por cinco goles a uno.
En éste se espera la vuelta de González al primer equipo, mientras que en los madridistas no hay novedades, aunque Stielike ya se entrena con normalidad y Escribano ha sido dado de alta.
Ayala no jugará frente al, Hércules
El compromiso del Atlético de Madrid frente al Hércules será disputado mañana, puesto que el miércoles juegan los rojiblancos el partido de vuelta de Copa de Europa contra el Nantes. El encuentro comenzará a las nueve de la noche y Ayala no ha sido convocado con el fin de concederle un descanso para el decisivo encuentro europeo cuatro días después. Capón, sin embargo, vuelve a la lista de concentrados.
Por parte del Hércules, llega a Madrid con su primer equipo, es decir, con el que derrotara al Barcelona en el último partido jugado de Liga. Barrios sigue convaleciente de su operación de apendicitis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.