_
_
_
_

Un niño muerto en Alicante

Un trágico accidente, ocurrido en un circuito urbano de la ciudad de Alicante, y que ha costado la vida de un niño de diez años y heridas graves a otros cinco espectadores más, ha puesto de manifiesto la peligrosidad de tales circuitos urbanos.El accidente se produjo cuando se disputaba la carrera de 250 centímetros cúbicos. El valenciano Ricardo Tormo, que tomaba parte a bordo de una Yamaha, cayó sobre el asfalto, precipitándose su máquina sobre los espectadores que bordeaban la improvisada pista. A consecuencia de ello, un niño perdía la vida y varios espectadores, así como el piloto, resultaban gravemente heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_