_
_
_
_

Salcedo queda apartado del equipo

El caso Salcedo no llegó ayer, cómo en un principio era previsible, a un desenlace definitivo. El jugador se entrevistó ayer por la tarde con el vicepresidente del club, Salvador Santos, y al término de esta reunión una cosa sí quedó lo suficientemente clara: Salcedo queda apartado del equipo y no podrá entrenarse con él.En cualquier caso, el club tampoco le ha concedido la carta de libertad. Sobre este punto, la circunstancia podría llegar incluso a ser beneficiosa para Salcedo, habida cuenta de que en el supuesto de obtener ésta el club quedarla libre del pago de los emolumentos económicos. Este podría verse así expuesto a no percibir unas cantidades que tiene seguras ahora, si no encontrase un equipo que quisiera hacerse con sus servicios.

Sin embargo, esta situación no puede ser beneficiosa para nadie, porque, en definitiva, el club pierde una plaza útil para su nómina -hace tiempo que Luis no cuenta con él- y Salcedo, a su vez, ve pasar el tiempo a la espera de que finalice este año, en el que su situación legal es la de retenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_