El Granada prohíbe a sus jugadores melenas y barbas
El portero titular del Granada, Javier Izcoa, ha recibido una carta de la directiva del club en la que se les recuerda a los componentes de la plantilla el artículo 13 de las normas internas para los jugadores, por las que «ningún jugador puede llevar prendas, objetos, pelo muy largo, barba, bigote frondoso o cualquier cosa que, como profesional y hombre público, pueda ir en detrimento de su rendimiento o llame la atención del público en exceso».A tenor de lo anterior, son varios los jugadores granadinistas que se verán obligados a cortarse el pelo y a afeitarse la barba, entre éstos el extremo Martínez y el interior y máximo goleador del equipo en la actual campaña liguera, el canario José Luis. El disgusto de la directiva del club por la marcha del equipo se ha hecho patente esta semana igualmente por una serie de entrevistas que el presidente, Salvador Muñoz, ha venido manteniendo con el entrenador y los responsables técnicos del equipo.
Por otro lado, el ambiente entre los componentes del club de Los Cármenes, cara el encuentro del domingo contra el Getafe, no es demasiado optimista.
Con la segura novedad de Fali, la alineación más probable para el domingo será: Izcoa; Gerardo, Fali, Santi, Falito; Angulo, Benítez, Antonio; Martínez, Serrano y José Luis.
Euforia en el Getafe
En el Getafe existe un clima de optimismo y cierta y lógica euforia por la excelente marcha del equipo, situado en el segundo puesto de la tabla e igualado a puntos con el líder Huelva. Para el partido del domingo ante los granadinos, que comenzará a la hora clásica (11,30), el preparador madrileño, Segura, dispone de la totalidad de su plantilla, a excepción del lateral Amunárriz, operado recientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.