Se vislumbra una solución para La Vaguada
La polémica planteada por los vecinos acerca de la prevista construcción de un gran centro comercial en La Vaguada puede tener una solución inmediata si vecinos y empresa propietaria de terrenos se ponen de acuerdo sobre la forma en que se realizaría este centro.En principio, según se informó a EL PAIS ayer, los propietarios están dispuestos a reducir en casi la mitad el volumen total edificable para este centro comercial y, al igual que en otros centros construidos en Europa, la mayor parte de esta construcción podría ser subterránea, con la excepción de dos torres de cuatro o seis plantas que saldrían al exterior. De esta forma se conseguiría ganar gran cantidad de terreno para dotaciones diversas de tipo social, deportivo cultural o zonas verdes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.