Esta tarde, Real Madrid-Dudelange en el Pabellón
Con excepción del Celta de Vigo femenino y de los participantes en Copa Korac, ya están todos los representantes españoles en competiciones europeas metidos en el tren de las primeras eliminatorias.Los madridistas se enfrentarán esta tarde, a partir de las 18.30 horas y con televisión, a través de la Segunda Cadena (no hay solución posible para dejar de martirizar al aficionado con la retransmisión de estos encuentros), al Dudelange de Luxemburgo. De este equipo sólo se dispone de la noticia, ya pasada, de su derrota en propio feudo ante otro integrante del grupo, el TUS 04 Leverkusen, que ganó el partido por un contundente 78-97. Los luxemburgueses no han enviado relación de jugadores y nada más se sabe de este conjunto que de forma tan sigilosa se presenta en Madrid. En el mejor de los casos, si su silencio obedece a alguna táctica sorpresa que vayan a emplear, no vendría mal que así sucediera, ya que todos los pronósticos se inclinan hacia una contundente victoria de los blancos y a otro aburrimiento más de cuarenta minutos en el pabellón. Habrá que irse acostumbrando, ya que la Copa y la Liga están cerca y van a ser pródigas en bostezos. Luyk será baja para el encuentro ante los luxemburgueses, pues el capitán madridista se teme que sufra rotura de fibras, aunque este es un pronóstico sin confirmar.
En partidos jugados ayer por equipos españoles en Inglaterra, el Barcelona empató a 88 puntos ante el Embassy de Milton-Keynes, en Recopa, tras ganar en el descanso 48-41, y el Alcalá L'Oreal madrileño se impuso en Copa Ronchetti femenina al Soutligate 71-65. Primer tiempo: 43-30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.